9 de febrero de 2012

Noix


Que de recuerdos me traen las nueces, cuándo aun eramos pequeños mi padre plantó tres nogales, esos nogales son cómo mis dos hermanos y yo; los tres hemos crecido bajo el amparo de mis padres y su hogar, nos ha afectado lo de fuera, a veces nos han protegido otras... pues ha sido cosa nuestra superar lo que viniese.

Y cada uno de esos árboles ha crecido, ahora ya no son esa ramita enclenque que plantó, todos son grandes árboles con sus raíces echadas, que cada otoño dan sus frutos. Cómo esas raíces, por muy lejos que yo me vaya siempre me siento cerca de mi hogar, mis raíces están junto a ellos, mis padres, el calor de la casa en la que he crecido y aprendido, mi pequeño rincón de paredes rosas y cama de noventa... Todo eso es la base en la que he estado sustentada y mimada en ocasiones, he llorado, he reído, he vivido muchos momentos y guardo muchos recuerdos viendo crecer a esos tres nogales desde mi ventana.


-Hiss-

No hay comentarios:

Publicar un comentario