2 de febrero de 2012

Se cierra una puerta, se abre una ventana.

Nuestras metas, el camino que tenemos hasta ellas, es el que nos hace grandes, nos hace descubrir hasta dónde están los límites personales, descubrir gente en ese camino que nos acompañará durante un tramo, nos empujarán para ir más rápido o nos harán retroceder en momentos de duda.


Saber que tras ese logro está nuestra satisfacción personal, sentirnos realizadas y lograr encontrar nuestro sitio...


Tengo amigas que no paran de buscar ese objetivo, estudian, ensayan, cometen errores, se reponen, saben que cada uno de esos logros es una puerta que se abre o se cierra ante ellas, las veo crecer cómo personas, veo que las pierdo en el tiempo, incluso en la distancia... Las echo de menos a todas pero se que se abrirán puertas en que nos encontraremos de nuevo, en el instante en que nuestros caminos se crucen siempre habrá un lugar dónde continuar con la amistad, sin importar que pase el tiempo o el momento.



-Hiss-

2 comentarios:

  1. Hola guapa, muchas gracias por invitarme al blog! me ha gustado la entrada, y también pienso que siempre te acabas cruzando de nuevo con personas del pasado jeje a mi me ha pasado ya y eso que soy joven todavía! pero en esta vida nunca se sabe lo que puede pasar :) si todo fuera sencillo no tendría gracia intentar superarse jeje

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog "tan tuyo", eres muy original, un besito.

    ResponderEliminar